BONDART / ISTOCK

Si eres nueva en Tiktok, ficha estas cuatro canciones y... ¡Pétalo!

¿Aún no te has apuntado a la red social de moda?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que hay una red social que lo ha reventado durante la cuarentena y no es ni más ni menos que TikTok. Aunque en un principio se veía esta aplicación como más enfocada al público adolescente la verdad es que cada día se apunta más y más gente... ¡No sabemos si quedará algún famoso sin usuario!

Ya te hicimos una guía básica de cómo convertirte en una pro de los bailecitos, doblajes o challenges de TikTok pero si sabes un poquito de esta red social estarás al tanto de que la música es un factor esencial para que tus vídeos lo peten. Sin olvidar claro, la creatividad y la originalidad del contenido (como en cualquier plataforma). La de artistas nuevos que estamos descubriendo a raíz de esta investigación...

Por eso, y obviamente porque queremos que empieces con buen pie con esto de convertirte en una 'tiktoker', hemos seleccionado cuatro de las canciones que más lo petan en la red social y con las que seguro triunfarás. Te decimos cuáles son y para qué, bajo nuestro criterio, pueden ser utilizadas en función del tipo de vídeo que quieras publicar.

1. Bored in the house de Tyga (sí, el ex de Kylie Jenner): esta melodía es la escogida por los 'tiktokers' cuando quieren subir un contenido haciendo cosas 'random' en su casa. Con esto del confiamiento es la más demandada. Nosotras te recomendamos que utilices los primeros 20 segundos... ¿No tiene rollazo?

2. Savage de Megan Thee Stallion: esta canción es perfecta para marcarse una 'coreo' en pareja con una amiga o churri. Tiene mucho rollito y su ritmo lento te permitirá moverte cual bailarina profesional y crear una coreografía de lo más top.

3. Roses - Imanbek Remix: la banda sonora por excelencia para cualquier challenge en TikTok ya que sus repeticiones te permiten integrar movimientos al ritmo de la música de una manera muy fácil que además queda superprofesional. 

4. Lalala - Y2K, bbno$: con esta canción hay vía libre. Es perfecta para que hagas el tonto y te muevas como te apetezca porque su melodía te lo pide. No hay más que ver el vidoclip. Te recomendamos que uses a partir del los 25 primeros segundos que es cuando empieza lo bueno.

Ahora solo te toca descargarte la aplicación y... ¡Darle a la imaginación!

Y un último consejo: si quieres despertar envidias en TikTok, tenemos un código descuneto TOUS para que la joyería te salga más económica. Además, renueva tu maquillaje y complementos con nuestro cupón descuento Shein. ¡No te lo pierdas!