SteveLuker / ISTOCK

Tiffany's también tiene su calendario de adviento y... ¡Es precioso!

Lo vas a querer (que lo puedas tener ya es otra cosa). 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Queridas amantes de la Navidad: os vais a quedar heladas cuando os enseñemos uno de los regalitos más increíbles que podéis hacer o tener para el mes de diciembre. Si eres fan de los calendarios de adviento, sabrás que hay de chocolate, de maquillaje, productos de belleza... De todo lo que puedas imaginar. Pues bien, vas a flipar con el calendario de adviento que ha sacado Tiffany's. Seguro que ya has oído hablar de él. 

Por primera vez en la historia de Tiffany & Co, la marca de joyería de lujo ha decidido lanzar un calendario de adviento que cuesta nada más y nada menos que... ¡112.000 dólares! Si, la verdad es que barato no es pero es que las joyas que hay dentro... Son preciosas. 

Tiffany's

Lo más alucinante de todo esto es que de acuerdo con la web de Tiffany's, solo habrá 4 calendarios disponibles (y de momento los cuatro siguen ahí). Quienes puedan comprarlo serán las personas más glamurosas, está claro, y afortunadas del mundo, eso seguro. Entre las 24 joyas que tiene el calendario, puedes encontrar pulseras de diamantes, collares, pendientes, e incluso un reloj o una vela. Vamos que te sentirás como Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

El calendario no puede ser más 'cuqui' y es que además de tener el color azul turquesa tan característico de la marca y medir más de un metro de altura, el calendario es una réplica en miniatura de la tienda más importante de Tiffany's: la de la Quinta Avenida en Nueva York. 

Aunque nos muramos por tener este calendario tan maravilloso, tiene pinta de que nos vamos a quedar con las ganas de tenerlo. Así que tendremos que conformarnos con otro un poco más baratito, que oye, con chocolate ya somos felices. 

Desde luego que Tiffany's se va a coronar con este calendario y se van a convertir en la envidia de todos los árboles de navidad del mundo.