@nachojuarez

Planazo teatral: The Chanclettes aterrizan en Madrid con #DPutuCOOL

Las risas están aseguradas.

CUORE.ES -

The Chanclettes son una compañía de teatro de humor creadora del 'túrmixplayback', una técnica que, a partir de una mezcla ecléctica de referentes artísticos y audiovisuales, ofrece un viaje delirante que parodia la sociedad que nos rodea. Al grupo teatral se le podría denominar como gurús de la risoterapia y del genuino cabaret cosmopolita. ¡Son lo más!

Ahora, tras 22 años de carrera "en las medias" y más de 2000 actuaciones, presentan #DPutuCOOL en Madrid, un espectáculo provocador, divertido y sexy. GUAU!!

Y es que su filosofía es sacar una sonrisa a sus espectadores en una sociedad que cada vez está más saturada de elementos que nos alejan de la felicidad. The Chanclettes están comprometidos con la risa como arma de 'destrucción+IVA' contra todas esas cosas que nos intoxican día a día.

Entre sus máximas, encontramos la de 'La vida no es como es. La vida es como uno decide vivirla'. Y The Chanclettes con #DPutuCOOL promete transformar toda esa energía negativa en el empujoncito que impulsa al espectador al nirvana de la felicidad más auténtica. El espectáculo es una autopsia en vivo y en directo de los medios de comunicación, la multiculturalidad, la política, la sexualidad, la monarquía, la corrupción, los tóxicos, los iconos gays, la eterna juventud y la creación del universo.

Eso sí, prometen risas por doquier con 'un eyeliner como bisturí y unos taconazos como fórceps que os desencajaran la mandíbula'. Así que, ya sabes, si no tienes plan para el 29 de agosto en adelante, acércate a los Teatros Luchana de Madrid y pasa un buen rato con el 'show' de The Chanclettes. Pero no te hagas mucho de rogar porque el espectáculo solo estará afincado en la capital por tiempo limitado.

¡No te lo pierdas!