Juan Antonio Pérez / GTRES

A Thalía (OT 2017) le hackean la cuenta (y la historia es un meme en sí misma)

Lo sentimos mucho y ojalá se la devuelvan, pero qué grandes momentos está dando.

CUORE.ES -

A la pobre Thalía Garrido, concursante de OT 2017, le han hackeado su cuenta de Twitter y, bueno, se podría decir que cualquier cosa que pasa en esta red social que se salga de la norma se convierte en meme automático, así que las risas están aseguradas. 

Resulta que, al parecer, un turco es el encargado de haberle robado a Thalía su usuario y contraseña y lleva horas publicando en su nombre: lo último que ha pedido es que la cantante celebre el Día de la República (que se celebra en Turquía el 29 de octubre) y entonces le devolverá todo...

Pero, claro, mientras tanto (ella aún no se ha comprometido a hacerlo, todo sea dicho), la red social se ha llenado de comentarios, cada cual más ingenioso:

Los hay que se ríen de la imagen que el 'hacker' ha colado en el perfil de Thalía...

 

Los que creen que verdaderamente debería ceder ante las exigencias del turco:

Y luego están los que no se deciden entre creer que ahora Thalía es turca o los que opinan que le va a coger manía al país europeo.

Mientras tanto, Thalía ha tomado posesión de la única cuenta que le queda, la de Instagram , para pedirle a sus seguidores que no denuncien, que ya se está haciendo cargo ella y que pronto piensa recuperar su usuario...

Como unos de los pocos que tienen el honor de ser 'seguidos' por su cuenta, nos planteamos mandarle un mensaje al hacker para que deje de hacer sufrir a la pobre.