ISTOCK

Una terraza que es casi un cine: planazo (con cremita, lookazo y mochila para todo)

CUORE.ES -

Ahora que se ha convertido casi en un imposible salir de casa antes de las 8 de la tarde (aunque de Castilla para arriba es otro cantar, y no solo el del 'Mío Cid'), tenemos un planazo que proponerte: hemos descubierto una terraza de las que marcan la diferencia, y para montarte todo un evento solo con esta salida, te proponemos el kit básico que tienes que llevar... Un 'lookazo' con vestido y mochila y la crema que no te puedes dejar en casa. 

Para empezar: el plan

¿Ves eso? Es la pantalla de tele al aire libre más grande de todo Madrid. ¿Verdad que parece un cine? Está en Solarino, un restaurante con terraza enorme que empezó justo antes de que una pandemia mundial llegase a nuestras vidas y que hace que este verano prometa y mucho. Además, su especialidad es eso que tanto te huele a verano y que hace que se te haga la boca agua solo pensarlo: parrilla para hacer asados al carbón y a la leña de un tamaño de, nada menos, 7 metros.

Además tiene parque de bolas y sala de juegos con simuladores y gafas virtuales. Vamos, que lo mismo para ir a cenar tenemos que ir por la mañana para aprovecharlo todo...

D.R.

Y ahora, vestidazo

También antes de la pandemia (por si no había quedado claro que había marcado un antes y un después en nuestras vidas), te contamos que Sézane, la marca francesa, llegaba a Madrid. Estuvimos viendo su tienda y era maravillosa, pero la vida nos llevó por otros derroteros y ahora la han reabierto de forma online. No pasa nada porque ya estamos a tiempo de descubrir cositas de verano como este vestido que es un SÍ absoluto. Además, con el código "BONJOURMADRID" te regalan una 'tote bag' especial.

D.R.

No te olvides la crema

Estamos en esa época en la que anochece tardísimo, así que el sol pega fuerte muuuuuchas horas. Nosotras ya hemos optado por llevar la crema con nosotras para ir echándonos cada ratito (al menos cada dos horas, y si sudas, toca antes). Que hay que protegerse del virus pero también de los rayos solares. 

Nuestra favorita los últimos tiempos es la Pantalla Solar FPS 50 de Mary Kay, que se extiende fenomenal y huele rica, rica.

D.R.

Y para cargar con todo...

Te habrás dado cuenta de que este año no es el de los minibolsos: llaves, móvil, monedero y ahora sumamos mascarillas, el portamascarillas, gel hidroalcohólico, la crema solar, claro... En fin, todo no cabe. Por eso hay que pasarse a las mochilas y elegimos una que sea bonita y cómoda, y para esa quedada vespertina que estás ideando viene fenomenal.

La ha diseñado Ángela Mármol (la instagramer tiktoker) para Misako y directamente es que te sonríe. Y nos hacen falta muchas sonrisas todavía...

D.R.