ISTOCK

Dime qué terraza o balcón tienes y te diré qué piscina necesitas

CUORE.ES -

Es la revolución de los balcones. En ellos hemos hecho más vida que nunca durante el confinamiento y, ahora que parece que vamos a tener que guardar cola para ir a las piscinas y las playas (y ni con esas va a ser fácil encontrar sitio), muchxs han decidido que ha llegado el momento de remojar aunque sea los pies, o sentarse un rato par salir como los garbanzos del cocido que, también, hemos aprendido a hacer estos meses. Sea como sea, hemos buscado opciones para todo tipo de terrazas, jardines e incluso balcones... Y si no tienes nada de eso, también, que el remojarse no tiene por qué ser siempre al aire libre.

Por eso, tenemos para ti desde opciones de spa en casa (fáciles y que te dejan una relajación máxima aunque solo metas los pies), también minipiscinas hinchables, opciones grandes para quienes tienen la suerte de disfrutar de un jardín o patio algo más amplio, con chorros de agua, sin chorros, jacuzzi hinchable porque nadie nos va a quitar la ilusión a estas alturas (ya lo dijeron primero Manuel Carrasco y luego María Patiño, "no dejes de soñar") y, bueno, la fantasía hecha plástico hinchable... Que merece incluso párrafo aparte.

Y es que no solo tenemos una tinaja desmontable, al estilo antiguo, para montarla en el salón si hace falta, sino que 2020 no va a dejar de sorprendernos nunca (quizá cuando se acabe, pero ya veremos), y ahora te puedes comprar una bañera con la que tumbarte y relajarte tranquilamente en casa. Nada de poner una de obra, que encima si estás de alquiler no te compensa, te hinchas la bañera, te preparas un libro, un refresco a mano... Y mira, fantasía para tu cuerpo.

Por eso, porque nadie nos va a impedir soñar con un mundo de agua en el que al menos podemos poner los pies a remojo, aquí tienes nuestra selección.