GTRES

La tercera edición de 'MasterChef Celebrity' viene cargadita de risas

Calentando fogones... 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Si echas de menos ver quién es el famoso más cocinillas, tranquila, porque la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' está más cerca de lo que crees. Las risas están aseguradas y Twitter nos lo ha chivado. Aquí tienes un adelanto de lo que va a ser la tercera edición. ¡Promete! 

 

En el vídeo se pueden ver al torero Oscar Higares, que afirma que va un poco a la aventura, María Castro que se atreve a formar parte del concurso para ver cómo responde en la cocina, la nadadora Ona Carbonell, contentísima de estar allí (ya veremos luego la comida) o Santiago Segura explicando que esta competición va a ser lo más parecido a la 'mili' que nunca ha hecho. 

¡Os habéis coronado ya y la edición no ha empezado!

Además, Iván Massagué superilusionado por el comienzo de la juerga, Xuso Jones desesperaito porque no le salen los huevos, Paula Prendes o  el presentador Boris Izaguirre. 

El caso es que esta edición va a ser todo un espectáculo, contando con catorce  participantes famosos y con el mítico jurado: Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, sin olvidarnos de la presentadora, Eva González que reaparece en la pantalla después de dar a luz. 

Venga chicos ¡id sacando el delantal que os toca cocinar casi a la de ya!