@bearsaez / INSTAGRAM

Una pista: la nueva concursante de ‘Supervivientes’ nos va a dar mucho zumito de naranja

Ya tenemos la tercera confirmada.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Se nos están haciendo eternos los días hasta que comience la edición 2020 de 'Supervivientes', el 'reality' más extremo y que más nos engancha arrancará dentro de muy poquito, a finales de febrero o principios de marzo según han dicho desde Mediaset. Pero mientras tanto, nos van dando con cuentagotas la lista de concursantes y apenas hace unas horas hemos conocido el nombre de la tercera en viajar a Honduras.

Se trata de Bea Retamal, la ganadora de 'Gran Hermano 17', mejor conocida como 'Naranjita', protagonista de líos varios con Adara Molinero, con Ylenia y con quien se interponga en su camino, exnovia de Rodri y novia de Adrián... para que vayamos poniéndonos en sintonía, amiga.

Después de varias pistas, se ha confirmado que Bea se suma a Albert Barranco, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David, quien después de defender a su padre muy dignamente en la última edición de 'GH', ha conquistado tantos cuores que ha sido aclamada para irse a la isla.

De 'Naranjita' podemos esperar mucha caña, ya recuerdas que ella no es de quedarse calladita, así que esto promete. La valenciana está emocionadísima y ha colgado varios 'stories' en donde sus 354 mil seguidores ya están listos para defenderla con uñas y dientes para que llegue a la final: "Por fin puedo gritar a los cuatro vientos que son concursante oficial de 'Supervivientes 2020'".

Una más amiga, pero las pistas continúan y desde la cuenta oficial del concurso en Twitter nos han dejado un balón de fútbol para que pensemos quién será el siguiente en unirse a las filas. ¿Alguna idea? Ya ves que ni Hugo Sierra, ni Aurah Ruíz, ni Albert Rivera aparecen en la dichosa lista definitiva y todo se ha quedado en rumore, rumore.