techicabrera / INSTAGRAM

Techi ('GH VIP') te enseña a cortar con tu novio por la tele

Grandes lecciones de la vida.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El amor nace en la televisión (mira Boris Izaguirre en 'Masterchef Celebrity'), pero también muere. Lo que tiene entrar a la casa de Guadalix de la Sierra con un chuleo en el exterior es que, en cualquier momento, puedes acabar enamorándote de otro de tus compañeros de 'Gran Hermano' y verte entre la espada y la pared... Techi Cabrera no ha durado mucho en la encrucijada: ¡ya lo ha dejado con su novio!

Su acercamiento a Tony Spina en 'GH VIP' se estaba viendo venir desde lejos y ha llegado el momento en el que han tenido la conversación del 'dónde estamos y qué estamos haciendo'. "Ahora mismo somos amigos. Esto acaba de empezar y tú eres muy intensa", le ha dicho, ni corto ni perezoso, el italiano a la ex de Kiko Rivera (y exmujer de Alberto Isla).

Ahora bien, Tony también ha reconocido que Techi le gusta: "Sí, me atraes, me gustas y pueden pasar más cosas, pero eso es día a día", le ha confesado en una íntima conversación, donde el churri que Techi ¿tiene? fuera de la casa ha salido a la palestra: "Eso complica las cosas porque no me gusta hacer daño a nadie", ha añadido el italiano.

No obstante, Techi no ha querido cerrar ningún libro del todo; lo ha dejado, más bien, entreabierto: "Sé que me habrás dejado, ¿vale? Vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres ir a buscarme al plató si te quedan ganas, pues vuelve", explicaba Techi frente a una de las cámaras del dormitorio, frente a las que también aseguró estar hecha un lío

Bueno, entonces ¿hay ruptura o no? Todo apunta a que sí: "Dije que si pasaban ciertas cosas, que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado", le ha explicado Techi a su nuevo 'crush', asegurándole que "eso ya se ha acabado".

Así se corta, sin más.

Y, ¿qué cosas habrán pasado? Pues verás, hazte la idea de que el 'edredoning' que han protagonizado Aurah Ruiz y Suso no ha sido el único de 'GH VIP 6'... ¿Y Techi está hecha un lío?

Pensándolo bien, el lío lo tendrá el ¿ex?churri que tenga fuera del programa, porque dentro mucha duda no hay.