Techi Cabrera / INSTAGRAM

Techi Cabrera encuentra su verdadera vocación, la música

Su proyecto ya está en marcha, sólo queda esperar.

CUORE.ES -

Techi Cabrera hizo muy buenas amistades con su paso por la casa de Guadalix en edición de Gran Hermano VIP 6, y ahora que todo aquello ha terminado se ha querido rodear de los mejores para encontrar su verdadera vocación, la música. Nada más y nada menos que a través de un single propio. Uno no sabe bien qué es lo que le gusta hasta que lo prueba ¿no? Pues eso, a Techi no se le escapa ni una oportunidad.

Te vamos a refrescar un poco la memoria por si te has perdido entre tanto famoseo, Techi Cabrera fue pareja de Kiko Rivera en su momento y de Alberto Isla más tarde. Y el programa Gran Hermano de Telecinco contó con ella para la sexta edición del especial VIP. Pero por lo que podemos deducir viendo sus apariciones más recientes en televisión, puede que ahora ande escasa de 'cash' porque se está colando en la televisión gracias a sus chismorreos y declaraciones sobre sus relaciones sexuales con los dos hombres citados anteriormente.

Y ahora que ya la hemos recordado vayamos a lo de su proyecto musical. Sus redes sociales nos anuncia a grito pelao' que está preparando un single para sorprendernos, en las fotografías que ha colgado la ex gran hermana hemos podido ver como posa en un estudio de grabación con un look que cuesta mirar. Será que no le apetece volver a los platós a airear la vida de los demás y ha visto el filón en esto de la música. Lo mismo Sofía Suescun ha sido su inspiración, como ella también ha lanzado un single...

 

 

En la fotografía que ha publicado en las redes podemos verla junto a Javier el Gordo y Ochovo. En el texto de la publicación asegura que pronto nos enseñará un adelanto ¿será el hit del verano? Cuidado triunfitos, ha llegado Techi para robaros los escenarios.