@TuCaraMSuena / TWITTER

Anabel Alonso descontrolada en plena actuación

#Librecomolostaxis

La séptima edición de Tu cara me suena eleva la temperatura del plató.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La segunda gala de "Tu cara me suena" ha subido la temperatura de este veroño ¿lo habéis notado? Pues claro, si es que para inaugurar el escenario se han traído al mismísimo Maluma hasta España, o al menos eso parecía; menuda actuación se ha marcado Carlos Baute, se ha atrevido a actuar sin playback y no ha sonado nada mal.

 

 

Lolita ya ha advertido que está libre como los taxis, por si las moscas.

Pero sin duda, una razón por la que no le pondremos esta gala, jamás, a nuestros hijos es por el miedo que daba Anabel Alonso. En un intento de encontrar algún parecido con Paulina Rubio, el equipo encargado de la transformación la dejó con un aspecto de resaca que sumado a sus gritos exagerados llevaron a Angel Llàcer a calificar la actuación como un "descontrol absoluto".

 

 

Más tarde Thalía ha hecho una entrada estelar en el escenario con su frase más viral: "¿están ahí mis vidas? ¿están ahí?". Aunque parece que esto no le ha gustado demasiado a Paulina Rubio, que ha intentado abandonar el plató ¡menuda confrontación! Menos mal que al final han sabido arreglar sus diferencias y han dejado que siguiera el espectáculo.

 

 

Queremos aclarar que Mimi ha sabido defender la canción "Tu y yo", seguro que Thalia estará orgullosa, porque la granadina se ha aprendido hasta el último movimiento de la coreografía salvaje de la mexicana, y por ello ha sido la canción mejor valorada por parte del jurado.

Unas de nuestras interpretaciones favoritas han sido, sin duda la de "Toy" (Netta) por Brays Efe o "Jolene" (Dolly Parton) por Soraya, que han sido salvado la primera mitad de la noche. Qué nivel tienen algunos concursantes, será difícil ver de ahora en adelante Paquita Salas sin ver a Netta "everywhere". Ojalá sigan así durante toda la edición.