Taylor Swift le ha dedicado una canción a sus movidas

Pero a sus movidas gordas: con Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West.

CUORE.ES -

¿La echabas de menos? Pues Taylor Swift (29) ha vuelto y es a lo grande: la cantante ha lanzado su nueva canción, 'Look What You Made Me Do' ('Mira lo que me hicisteis hacer') y, por si el título no fuese suficiente, hay unos cuantos mensajitos más. ¿Qué se habrá dejado para el resto del disco? Suponemos que mucho, porque 'Reputation' va a ser todo un homenaje a su última época de movidas, así que en noviembre vamos a escuchar de todo seguro.

Sin embargo, lo primero que tenemos es la letra de este single que oculta unas cuantas indirectas a sus enemigos más recientes porque, como ya señalamos en febrero, lo de hacerse la víctima no es solo un modo de vida sino toda una estrategia.


Para empezar, la más clara: cuando casi llega el final de la canción, Taylor dice: "Lo siento, la antigua Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Oh, porque ha muerto."

¿Y sabes con quién habló por teléfono la antigua Taylor? Con Kanye West (42), en una emboscada que fue televisada y comentada ampliamente por Kim Kardashian (38) dejando a la cantante como una mentirosa.

A ellos les dedica unos cuantos mensajes más: como por ejemplo, la repetición de 'Look what you made me do' tantas veces que suena lejanamente al último disco de Kanye, 'Life of Pablo'. A su gira también le dedica unas palabritas: "No me gustan tus jueguecitos. No me gusta tu escenario inclinado. El papel que me hiciste desempeñar. El de la tonta, no, no me gustas."

Y, finalmente, algún mensajito para Katy Perry (34) (aparte de la unión musical con 'Chicas Malas'), incluyendo en el lyric video las serpientes que los fans de Katy le dedicaron en su momento y otras palabritas: "Me encerraste y organizaste un banquete." En 'Bon Appetit' su enemiga organiza, precisamente eso, un gran banquete.

Ah, y por si fuera poco lo que ha dicho sobre ellos, un recadito: "Tengo una lista de nombres y los vuestros están en rojo, subrayados".