GETTY

Lo que ha unido un 'happy meal'... Taylor Swift y Katy Perry, amiguis de nuevo en su videoclip 

Han hecho las paces y no solo con galletitas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estábamos esperando este momento como agua de mayo y, aunque los rumores sonaban fuerte e incluso ellas mismas nos dieron alguna que otra pista, ahora es oficial: Taylor Swift (29) y Katy Perry (35) vuelven a ser amiguis y este vídeo lo demuestra. Lo que ha unido un 'happy meal'...

De una vez por todas las cantantes entierran el hacha de guerra y se dejan llevar pos este temazo LGTBI+ 'You Need To Calm Down'. 

En este nuevo temazo de la Swift aparecen caras conocidas del mundillo gay tales como Ellen DeGeneres o Laverne Cox, todo ello en un ambiente de colores arcoiris, fantasía y mucha locura. Vamos, que se nota que por ahí ha pasado la Katy precisamente vestida de... ¡Hamburguesa! Sí, como en la Gala Met. Ella reciclando modelitos. 

GTRES

No sabemos cómo ha sido pero finalmente ha ocurrido lo que tanto esperábamos: se han reconciliado y el vídeo es toda una prueba de ello. Se ponen ojitos, se les nota en la mirada que se echaban de menos y al final... ¡Abrazo! Nunca un 'happy meal' nos gustó tanto. 

Además, ellas mismas han compartido la foto en redes sociales para que quede clarito que aquí hay otra vez buen rollito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Sin más, te dejamos con este pedazo de vídeo que no está dejando indiferente a nadie. 

 

Bien es verdad que hacía tiempo que parecía que lo suyo volvía a estar bien (por fotos en stories y tal) pero esta es la prueba definitiva. Pensábamos que la reconciliación era imposible, entre las pullitas en forma de canción que ambas se han dedicado (tanto 'Bad Blood' como 'Swish Swish'), que Katy ha culpado a Taylor de absolutamente todo y de crear mal rollo, el robo de bailarines por parte de la autora de 'Roar'... En definitiva, cualquiera se imaginaría este desenlace (feliz).

Después de esta reconciliación solo pedimos un dueto, ¡por favó!