dinalitun

Hasta tu abuela va a querer la última moda en tatuajes

Un bordaíto para el bíceps.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Aparecen modas de todo tipo y en los tatuajes no iba a ser menos. Existen dibujos grandes, pequeños, más raros, menos raros... Depende de la persona que va a tatuarse se decide por uno u otro boceto y los personalizan según sus gustos. Sin embargo, ahora hay una nueva tendencia que puede convencer hasta en la ancianidad: ¡tatuajes bordados!

A la hora de grabar tinta en nuestro cuerpo debemos pensarlo bien y tenerlo claro: hay que tener en cuenta que las modas son pasajeras y luego vienen los arrepentimientos...

Primero fueron los famosos tribales, que más de uno o una ha debido de llegar a esta fecha deseando borrarlo o transformándolo... Llegaron las estrellas, también las letras chinas, las calaveras mejicanas, los infinitos solos o con letras, entre otras muchas ideas que lo mismo no seguimos enumerando para empezar a olvidar (si es que no llevas uno, claro). 

Seguro que cualquiera de estos tatuajes nombrados no le gusta nada a tu abuela porque en la mayoría de ocasiones son de la vieja escuela y lo de marcarse para toda la vida no lo ven. 

Pues bien, la última moda tiene su aprobado previo: tatuajes bordados en punto de cruz en la piel. Sí, sí, estos son los nuevos dibujos de moda. Seguro que a muchas chicas y chicos le vienen recuerdos de cuando eran peques y su abuela les enseñaba como hacer aquellas cruces con sentido para que saliera algo decente. Pues ahora esos dibujos, pueden estar en tu piel porque así es el futuro, mirando al pasado.

Eso si para tatuar con esta técnica los tatuadores deben de tener muchísima paciencia para hacer todos esos puntos de cruz simétricos y que quede una forma bonita. Si se hace mal en tela tiene vuelta a atrás porque se puede deshacer o tapar, por ejemplo, el lado del cojín mal bordado, pero en la piel... ya viene a ser algo más complicado.

Más te vale dar con una buena 'bordatatuadora'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de greck hardy tattooartist (@greckhardy_tattooartist) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After two months ♥️ #tattoo #crossstitch #crossstitchtattoo

Una publicación compartida de Eva krbdk (@evakrbdk) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva krbdk (@evakrbdk) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ĐɨnȺ (@dinalitun) el

Y como podéis ver las rosas son lo que predomina dentro de esta novedad. ¿Te trae buenos recuerdos? ¿Lo habías pensado alguna vez? 

Pues bien, ahora es el momento de hacértelo. Eso sí, piénsalo muy bien, que puede que dentro de unos años haya sido una moda pasajera y quieras no tenerlo.