audjmcd / INSTAGRAM

Si tu madre es como tu mejor amiga, querrás hacerte esto con ella: ideas de tatuajes (con significado cuqui) para hacerte con quien más quieres

El amor no duele pero los tatuajes sí. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada más grande que el amor de una madre, o eso dicen. Por mamá hacemos cualquier cosa y quien diga que no, miente. Porque madre solo hay una y que tire la zapatilla como ella, ninguna, por eso tenemos que celebrar su día como se merece. ¿Has pensado ya en algún regalo? Más allá del collar de macarrones que hacías en el cole o de la típica colonia que regalas siempre, tienes otras opciones muy molonas, como por ejemplo... Un tatuaje

Seguramente no te hayas planteado hacerte precisamente un tatu con tu madre, pero oye, ¿por qué no? A ver, quizá la idea así de primeras puede echar un poco para atrás, pero estamos 99% seguras de que con tu madre no vivirás el drama de tener que borrarte el tatu que te hiciste a los dos meses de conocer a tu ex. Bueno, a no ser que tu madre sea Kris Jenner (que con ella nunca se sabe...)

 

Como para que te deshereden. 

Y es que si ya tenéis algún tatu, no os va a costar nada (bueno, quizá un poco de sudor y lágrimas dependiendo del tatuaje) haceros otros que signifiquen algo para las dos. Y si sois nuevas en esto, tampoco hace falta que os vengáis arriba y os dibujéis un corazón XXL, que ya sabemos que os queréis mucho pero con un diseño chiquitito, vale. 

Comer y tatuar, todo es empezar y una vez te hagas alguno de estos diseños con tu mami, querrás repetir (y todo el que tiene un tatu lo sabe)

Más grandes, más pequeños, a color... Aquí seguro que encuentras inspiración: 

 

Hemos fichado un montón de opciones y aquí tienes las más cuquis, por ejemplo, vuestras fechas de nacimiento. No importa los años que nos llevemos con mamá porque SIEMPRE la querremos. 

¿Y algo que os represente a las dos? Por ejemplo, una frase que os recuerde la una a la otra en un sitio del cuerpo que sólo vosotras sepáis. Ahí está la magia madre e hija (vale, quizá nos hemos pasado de pastelosas...)

¿A que ya te va pareciendo buena idea para regalar? El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina así que... ¡Vete pidiendo cita!