OT_Oficial / TWITTER

Todos con el mismo tatu: los concursantes de 'OT 2020' cruzan la pasarela dando la nota

Y no, no es de esos de pega.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de mucho tiempo de espera, por fin podemos dar por comenzada la edición de 'Operación Triunfo 2020' (y la edición de memes y salseos). La gala 0 del programa ha empezado con las pilas bien cargaditas, y no solo por el estreno de plató, jueces y profesores, sino por el talentazo que se viene por parte de los concursantes. 

Hubo muchos momentos para recordar del estreno de 'OT', pero uno de los que más revuelo ha causado por las redes sociales ha sido por el tatu colectivo que se han hecho los 18 aspirantes (y tiene que ver con la palabra colectivo). Se trata de un tatu con la palabra -IVO y una chincheta en honor a un lema que se va a convertir en el grito de guerra de la edición, 'abrazo colectivo'. Ficha la explicación entera del tatu. 

A ver, está guay que tengan un lema y un significado bonito, pero el tatu lo que se dice el tatu... Pues a lo mejor podrían haberse hecho algo un poco más relacionado con 'OT', ¿no? ¡Que eso es para toda la vida, por favor! De hecho, lo de 'ivo, ivo, ivo' ha sido 'trending topic' en Twitter por la cantidad de frases a las que se presta y porque no llevamos ni dos galas y los espectadores ya se han cansado del 'grito de guerra'. 

Además, también nos hemos dado cuenta de una cosita, y es que de los 18 aspirantes que se presentaron a la gala 0, solo 16 van a ser concursantes y claro, los dos que se han quedado fuera también llevan el tatuaje sabiendo que no han entrado en la Academia. UUPS!!

Pero oye, por lo menos se podrán acordar de que han sido casi concursantes de 'OT' y eso es todo un logro. Si a ellos les gusta pues no hay más que hablar. Eso sí, esperemos que cada gala no griten unas veces 20 veces mínimo el lema porque seguro que Noemí Galera acaba con dolor de cabeza...