CocoSan / ISTOCK

Casera y fácil de hacer: la tarta de cumpleaños de Brooklyn Beckham es de dónuts y DIY

No sabemos cómo no se nos había ocurrido.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo que no pase en casa de los Beckham... ¿Cómo te crees que han celebrado el 20 cumpleaños de Brooklyn Beckham? Bueno, la 'party' en sí no la hemos visto, pero sí lo que verdaderamente importa: ¡la tarta!

Victoria Beckham (45) no se anda con chiquitas, si su churumbel ha dado la bienvenida a la década del patito, la ocasión merecía ponerse bien gocho, ¿qué ha hecho? Comprar un montón de dónuts glaseados y ponerse manos a la obra.

Advertencia: no esperes que huela a ajo, porque todo lo contrario, ¡la vas a querer para tu próxima fiesta de cumpleaños (y sin cumple)!

Solo necesitas un palé de dónuts, de los que más te gusten, un paquete de palillos (bien llamados mondadientes), platos para hacer de base de los diferentes pisos, virutas de arcoíris para darle el toque de unicornio que nunca debe faltar y... ¡A emplatar!

Rico, rico y con fundamento (diría Arguiñano).

Tienes que ir formando los pisos de la tarta, uniendo los dónuts con los palillos. ¿Que ya tienes un piso? Pones un plato y a seguir subiendo capas de dónut. Al final, espolvoreas con las virutas y, en el caso de que alguien cumpla años (cualquier tarde es buena para merendársela si no) la llenas de velitas aleatoriamente (si Vicky Beckham las pone así, tú también).

¿El resultado? Una fantasía de tarta, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday dinner x kisses @brooklynbeckham @davidbeckham X 🎂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

GUAU!!

Lo mejor de todo es que puedes adaptarla según el gusto del consumidor (o sea, tú): ¿que te pierden los dónuts de chocolate? Nadie te lo impide, hazla a tu manera y... ¡Que vivan los dónuts!

¡Qué hambre, PAR-FA-VAR!

Eso sí, ¿crees que Victoria Beckham habrá sido la artífice o, más bien, David Beckham (44)? Teniendo en cuenta que es él el de los planes gochos...