UAT / GTRES

Tamara Falcó desembucha en 'Masterchef Celebrity' lo que esconde su libro

#Tamaralarga

Toda la verdad y nada más que la verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Tamara Falcó ha confesado las grandes verdades de su libro de recetas, y lo ha hecho en plena emisión de 'MasterChef Celebrity'. La mentira estaba corroyendo su interior, seguro que hasta, en más de una ocasión, le ha quitado el sueño. Así que ahora lo ha soltado y se ha quedado tan pancha. Te lo contamos... Ya sabes que aunque se supone que los famosos han escrito un libro no siempre lo hacen con sus propias manos sino a través de otra persona, y eso mismo fue lo que le pasó a la hija de Isabel Preysler.

Durante una charla con los jueces del programa en el que está participando la 'celeb' le han recordado que ella es la autora de un libro "muy dulce", según lo ha descrito Samantha con sus propias palabras. A lo que socialité ha respondido: "Ah, bueno, sí, pero para eso solamente me saqué las fotos, lo que pasa es que después decían que eran mis recetas, pero no lo eran". Mira la escena con tus propios ojos:

 

 

Sus compañeros han alucinado en colorines y han empezado a decirle: "¿Cómo?" o "Bueno, ataque de sinceridad", mientras otros se limitaban a hacer sonidos de sorpresa como: "Uhhh". Y no nos extraña, no es para menos, ¿en una situación así qué se dice? Nadie nos ha preparado en la vida para tal palo...

¡Madre mía!

Samantha, que es muy elegante, ha sabido salir de la tensa conversación muy airosa y le ha preguntado: "¿Pero te gusta la repostería?", a lo Tamara ha respondido con la misma sinceridad: "Me gusta la repostería".

Y, acto seguido ha explicado por qué le parece interesante este tipo de cocina: "Mi madre tenía miedo de que me acercara a los fuegos, a los cuchillos y todo eso... Entonces la repostería era algo que me dejaban practicar". Al menos su vinculación con la cocina es real.

Ay, Tamara, Tamara...

Nos estamos imaginando a los responsables de la editorial y del libro tirándose de los pelos en casa ahora mismo, cerca del micro-infarto... Pero no podemos dudar que esta chica es la bomba y queremos verla más a menudo en la televisión.