Luc Boutria / GTRES

Sylvester Stallone se despide por fin de Rambo

Un poco hora sí que iba siendo.

CUORE.ES -

La quinta y última entrega de la saga 'Rambo', al menos con Sylvester Stallone como protagonista absoluto, llegará a los cines el 20 de septiembre, según ha publicado el portal especializado en asuntos cinematográficos Deadline.

Aunque Sylvester, de 71 años, ya confirmó que la nueva entrega de las aventuras del veterano de Vietman sería también la que marcaría su despedida definitiva del personaje, hasta ahora quedaba la duda sobre si la peli se estrenaría en 2019 o ya entrados en 2020.

Sylvester Stallone en 'Rambo: Last Blood' | IMDb

A diferencia de las hipótesis que se manejaban en un primer momento, Stallone no ha dirigido la cinta y según dicen, se ha limitado, como en anteriores entregas, a liderar el elenco y a ejercer de productor ejecutivo de 'Rambo: Last Blood', el título que ha recibido la película también según el citado medio.

Está en una etapa de despedidas, la verdad: porque ya en 2018 Sylvester Stallone tuvo que decir adiós, o eso aseguraba al menos él, a otro de los héroes más icónicos a los que ha dado vida en la gran pantalla, Rocky Balboa, con la llegada de la segunda entrega de la saga 'Creed', en la que el ya retirado boxeador se dedica a entrenar y ejercer de mentor del personaje interpretado por Michael B. Jordan, Adonis Creed.

Teniendo en cuenta que sobrepasa los 70 y ya no solo las secuencias de acción tienen que pesar, parece lógico que el actor empiece a retirarse discretamente a un segundo plano. Quizá sea el momento de pasarse a otro tipo de cine: películas románticas, comedias e incluso, quién sabe, quizá siendo millonario pueda cumplir el sueño de otros muchos... ¡Jubilarse!