Diego Puerta / GTRES

Elena se entera en 'SV 2020' de la relación fallida de Adara

Así ha reaccionado ante las cámaras.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una de las preocupaciones durante toda la estancia de Elena Rodríguez, la madre de Adara, en 'Supervivientes 2020' ha sido, sin duda, la relación de su hija con Gianmarco. Se fue a participar en el 'reality' justo cuando la ganadora de 'GH VIP 7' estaba viviendo un sueño tras reencontrar el amor.

Pero parece que Elena no apostaba a tope por esta pareja. Lo sabemos porque su curiosidad le pudo y, a principios de mayo, le preguntó en directo, desde la Palapa, al presentador del programa si seguían juntos Adara Molinero (27) y el italiano. En aquel momento, siguiendo las normas de 'SV' de no recibir información del exterior Jorge Javier Vázquez tuvo que aguantarse las ganas de contarle todo el salseo y le dijo que más adelante, cuando finalizara su participación se lo contaría.

Ahora que ha sido la expulsada de la semana, ha tenido unos rivales muy duros (el guardia civil y Hugo Sierra), ha retomado su gran duda, cómo está su hija en lo que al tema amor se refiere. Y Jorge Javier, que tiene buena memoria le ha dicho, en su despedida: "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste, ¿te acuerdas?". La concursante ha dado su punto de vista, durante todo este tiempo ha pensado: "Que sí", que siguen su historia de amor, según ha dicho en el directo.

Y sin anestesia, directamente el presentador le ha dejado claro que: "No siguen juntos". La historia de la ruptura por los celos de Gianmarco al ver unos mensajes de Adara con Rodrigo por Twitter, la despedida inesperada para todos por Instagram 'stories' y su vuelta a Italia, se la tendrá que explicar con pelos y señales su hija para ponerla al día.

La reacción de Elena ha sido la aceptación con tranquilidad: "Jo, bueno, por algo será. Si han roto es que no había nada más que atracción sexual", ha respondido ante la situación. No parece demasiado extrañada, lo que sí que ha dejado claro es que quiere que su hija sea feliz y que esté con quien quiera. Di que sí.