Supervivientes / TWITTER

Sustito en 'Supervivientes': A Barranco le fallan las fuerzas

Los músculos no lo son todo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La vida en los Cayos Cochinos permanece invariable pese a que ya fueron advertido del estado de alarma en el que está Honduras y España a causa del coronavirus. Por el momento ellos siguen con sus pruebas, sus discusiones y lucha por ser mejores 'Supervivientes', pero lo cierto es que las semanas empiezan a notarse y hemos tenido un pequeño susto protagonizado por Albert Barranco, a quien le han fallado las fuerzas y ha sufrido un desvanecimiento.

Sus compis comentaron que lleva días diciendo que no se encuentra del todo bien y que se levantaba débil por las mañanas, pero después de la prueba de rango se ha quedado hecho un trapito y casi se desmaya. Menos mal que ahí estaba Ferre, quien se puso al frente de la situación echándole agua en la cara y enjuagándole la arena, pero finalmente ha tenido que tumbarse porque no  podía mantenerse en pie.

Pero calma, que tanto el equipo como los concursantes están en las mejores manos y en seguida ha llegado el médico para hacerle una  revisión exhaustiva de su estado de salud. Todo se ha quedado en un susto: el calor, la falta de comida y el esfuerzo físico han pasado factura en el extronista que pedía los mimos de  su chica Carla entre las risas del resto de concursantes.

CUORE

Por su parte Elena Rodríguez se convertía en una de las que mejor tiempo conseguía en la prueba de rango y no ha tenido otra ocurrencia  que meterse con los chicos al grito de: "mucho musculito, poco cerebrito"... y sí, como te imaginas esto  ha picado un poco a los más cachas de la isla. ¿Tendrá razón? veremos qué vale más para salir exitoso de esta experiencia, si tener la mejor condición física, o pensarse un  poquito mejor las cosas.