Telecinco

Dakota se lleva un buen sustaco en 'Supervivientes 2019'

La vida mártir es lo que tiene.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En 'Supervivientes 2019', mientras en las playas de los Señores y de los Piratas todo va (más o menos) sobre ruedas, en la zona de los Abandonados la situación es muy distinta. El hambre aprieta, las malas palabras no tardan en llegar y, claro, los ánimos están alterados. Los hay que duermen plácidamente, pero muchos sienten pánico al ver insectos o bichos cerca. Dakota, la chica malota de 'Hermano Mayor', es de las que se niega a comer saltamontes y se muere de miedo de los bichos de la isla. Mira lo que le ha pasado.

Cae la noche. Los supervivientes de Playa Abandonada no tienen qué comer. "No nos han dado nada, lamenta Dakota. La más polémica del concurso tenía hambre, pero se negaba tajantemente a comer un saltamontes (no nos extraña, la verdad). Mahi, la de 'Maestros de la Costura', intentaba animarla... "Una vez, con mi novio, nos comimos unos cuantos saltamontes que venden en el supermercado que vienen ya preparados, estaban muy ricos", dijo. Pero de nada ha servido, porque a Dakota no se la convence así.

Más adelantada la noche, con media playa dormida, a la exconcursante 'Cámbiame' se despertaba porque sentía algo en la espalda. "Ay, que llevo algo, quítamelo", le decía a su compi Oto Vans. El influencer, más dormido que un tronco, tardó en hacerle caso, y Dakota Tárraga no tardó nada en insultarlo: "Ayúdame, tío, que pareces tonto", disparó. Puedes ver el vídeo aquí.

El otro, con toda la tranquilidad del mundo, le pidió que se fueran los dos hacia un sitio más iluminado. ¿Y sabes qué tenía Dakota en su camiseta? NADA. Era el sujetador y "paranoia". 

"Ay madre mía, lo siento", decía la de 'Hermano Mayor' con una sonrisa en la cara. Volvieron a dormir como si nada. Así es la vida en Cayos Cochinos, ¡muy emocionante!