INSTAGRAM

Cambio radical: Asraf le toma el pelo (literal) a Suso dentro de 'GH VIP'

Esperemos que no le pase como a Sansón.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aurah Ruiz no tuvo tiempo de raparse en 'GH VIP' (la echaron antes), pero ahora Suso, en plena recta final del reality de Telecinco, sí que ha querido meterse la maquinilla, y no veas... ¡Cambio radical!

En realidad, quien se la ha metido (la maquinilla) ha sido Asraf Beno, el Míster Universo y, ahora también, peluquero de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que no le ha temblado precisamente el pulso cuando le ha tomado el pelo a Suso Álvarez.

¿El resultado? Cuestionable. Mientras el artista se ha echado flores por lo bien que le ha quedado, en Twitter hay quien está criticando este nuevo look del catalán que El Koala tampoco termina de ver. Suso, por su parte, como no necesita abuela, tiene una clara opinión: "Me veo guapísimo, me veo empotrador", ha dicho cuando ha visto su rapado.

Está por ver si, cuando salga del programa, a Aurah Ruiz le sigue gustando sin la melena con la que le conocimos, o le termina pasando como a Sansón. No obstante, también es verdad que con la conversación que tienen pendiente, lo de los nuevos pelos (o no-pelos, mejor dicho) tampoco es que importe mucho, ¿no crees?