GTRES

Susana Molina reconoce que le fue infiel a Gonzalo antes de 'LIDLT'

Ha contado muchos secretitos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque 'La isla de las tentaciones' nos dejó dos protagonistas absolutos, o sea Fani y Christofer, Susana Molina no se queda atrás y sus confesiones a través de su canal en Mtmad, 'Contigo sí', nos tiene enganchadísimos. En su intento porque la conozcamos mejor, ha querido aclarar algunas de las impresiones que sus fans tienen de ella.

Susana lanzaba la pregunta sobre qué imagen se tiene de ella y se ha quedado 'living' con algunos de los comentarios, por lo que ha querido aclarar muchas cositas de su vida. Entre las más curiosas estaban que muchos piensan que viene de una familia de dinero, a lo que ha dicho que lleva toda la vida currando. Pero también querían saber si se va a casar, que si volvería a participar en un 'reality' o que si alguna vez había sido infiel. Y ¿qué ha dicho?

via GIPHY

Amiga, la murciana no tuvo ni medio reparo a la hora de confesar que sí: "Me arrepiento mucho. No compensó lo mal que me sentía después". Reconoce que los 6 años que pasó con Gonzalo Montoya fueron muy bonitos, pero que en República Dominicana sintió que se les había acabado el amor: "Es evidente que he estado muy enamorada de él. Cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida muy bonita y feliz, de los años más felices de mi vida".

Muertos nos quedamos con semejante bombazo y nos da que el sevillano no va a tardar mucho en replicar las palabras de su exnovia, porque aunque diga que ya es agua pasada, está bastante pendiente de su vida, ¿no crees?

En lo que sí ha sido muy tajante es en su opinión de los 'realities' y dice que no cree que la volvamos a ver en uno a pesar de haberse hecho con el maletín en 'Gran Hermano 14':  "No volvería a ningún reality ahora pero no se que puede pasar en el futuro. He cerrado un ciclo, una etapa de mi vida... No es lo que quiero pero la vida da muchas vueltas". Y ¿casarse? dice que antes de pasar por el altar prefiere ser mamá. ¡Ala! incógnitas desveladas.