@islatentaciones / TWITTER

Tirando de la lengua a Susana Molina: ya sabemos en qué se gastó los dineros de 'GH'

¿Caería en alguna tentación? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones', Susana Molina no ha dejado de dar que hablar (y no decimos para mal). Como tantos otros famosos, Susana tiene su propio canal de Mtmad donde contar su vida y obra mientras su ex Gonzalo Montoya sigue por detrás comentando cada jugada de la exgranhermana. Y es que desde que se supo que está supuestamente con Cepeda, el interés por esta chica ha crecido muchísimo, de ahí que queramos saber todo sobre su vida. Y ahora que se debe aburrir cosa mala durante la cuarentena, ha aprovechado para contar a todos sus seguidores por ejemplo, en qué se gastó el dinero que ganó en 'GH', cuánto pesa, cómo está pasando el confinamiento... Cosas que necesitamos saber para seguir respirando. 

Susana pasó por la casa de 'GH' en la edición 14 y se hizo con los 300.000 euros del maletín, pero... ¿En qué se lo gastó? Pues sorprendentemente no se le fue la olla como a otros famosos y lo fue gastando en... Vivir. Así tal cual. 

 

"Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid. Cuando salí de 'Gran Hermano' nos vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no hacía nada. Ese año tiré de los ahorros, me compré un coche...". Para después irse a Sevilla y continuar allí su vida: "Estuve un año entero trabajando allí. No me hacía falta el dinero pero quería trabajar porque quería hacer amigas… y fue una experiencia muy buena". 

Además, aquí la amigui ha contestado a las preguntas sobre Gonzalo y ha sido tajante: "Evidentemente le quiero pero no como pareja". 

Mediaset

A ver cuándo suelta prenda de Cepeda...