@islatentaciones / TWITTER

Susana: hay otra carta para ti desde 'LIDLT'

Gonzalo pasa página.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones' prometía ser ese tipo de 'reality' que nos tiene enganchados a base de morbo, y lo hizo, pero más allá de lo evidente nos ha dejado reflexiones de lo más interesantes acerca de la autoestima, la dependencia o la forma en la que gestionamos nuestras relaciones y un debate sobre si ahora son ellos el sexo débil.

via GIPHY

Las historias de las parejas y exparejas siguen dándonos muchas sorpresas, como la boda de Fani y Christofer, pero entre Susana y Gonzalo las cosas no resultaron, ya lo sabes, y volvieron separados de Punta Cana. Él quedó tan hecho polvo que no se presentó al reencuentro y solo envió una carta en la que explicaba cómo se sentía. Pese a todo, la murciana tenía clara su posición y ya no habría una segunda oportunidad para su amor.

Aunque se volvieron a ver en el debate de Telecinco, nada había cambiado entre ellos: ella se mostraba firme en que su relación está rota y él parecía que seguía sin poder creérselo. La verdad es que no tienen a todos soltando la lágrima cada vez que aparecen, oye.

El sevillano ha dicho cosas que denotan su baja autoestima como: “Susana es demasiado guapa para mí” y esta separación es una buena oportunidad para trabajar en ella. La buena noticia es que por fin está dispuesto a hacerlo y ha publicado una nueva carta en Twitter hablando de sus sentimientos, y parece que será la última. En ella afirma que querrá a Susana por siempre y que la admira profundamente, pero que ha llegado el momento de dejarla volar y de poner punto final a la melancolía. ¡Bravo! Así deberían terminar todas las relaciones.

El chico se ha llevado los aplausos de media España por lo bien que habla de su ex y por su empeño en que ambos sean felices. Ya sabes, si tú no te quieres nadie podrá hacerlo, Gonzalo.