Supervivientes / TWITTER

Los 'Supervivientes' vuelven a España

Mañana será la última gala.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La noticia bomba la soltaba Carlos Sobera en la última emisión de 'Tierra de Nadie': "La gala de este jueves será la última desde Honduras, pero ya sabréis cuándo es la final". ¿Cómo? Sí amiga, el tradicional cierre de palapa nos ha pillado por sorpresa y nos deja con un montón de incógnitas sin resolver.

via GIPHY

Las medidas que ha tomado la cadena, responden a la norma del gobierno de poner en cuarentena durante 14 días a todo el que viaje a España desde cualquier lugar del mundo para controlar los contagios del Covid-19. Esta  nueva decisión entró en vigor el 15 de mayo y se mantendrá durante todo el estado de alarma, mismo que de momento se ha alargado 15 días más, es decir hasta el 7 de junio como mínimo.

Con esto y tomando en cuenta que la gran final será en el plató del programa, entendemos que hayan tenido que montar un nuevo 'tinglao' para recibir a los 5 supervivientes que queden después de que expulsen al último de ellos mañana mismo. Por cierto, la cosa está entre Elena Rodríguez y Jorge Pérez después de que a Hugo Sierra lo hayan vuelto a salvar y por ahí se le esté dando ya como el ganador.

Lo que no sabemos es desde dónde van a hacer los programas que quedan, si seguirán pasando hambre y durmiendo en el suelo, o si el formato se reinventa en especie de 'Gran Hermano' a lo salvaje. ¿Alguna idea?

Lo único claro es que mañana habrá, además de la expulsión, nuevas nominaciones y un duelo entre Ana María Aldón y Hugo para ver cuál de ellos es el nuevo líder de la isla, que a estas alturas del concurso lo pondría con un pie en la final. Atenta pues a las novedades.