Supervivientes / TWITTER

Como quien va a la compra: Violeta y Fabio ya tienen su lista de deseos

Ella lo está esperando fuera.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué bonito es el amor y qué buen aspecto tiene Violeta desde que abandonó los Cayos Cochinos. Se nota que está comiendo bien, ¿verdad? La de Valencia tiene contrato con el programa 'MYHYV', así que las primeras declaraciones nada más salir de 'Supervivientes' han sido para este programa. Y ojo con lo que ha dicho porque casi todo han sido palabritas de amor para Fabio Colloricchio, el superviviente que la tiene loquísima desde que se conocieron. Lo único: se le ha olvidado mandarle un abracito a su gran amigui la Pantoja...

via GIPHY

"Fabio me ha conocido vomitando, con cólicos, peleándome con todo el mundo, con bigote y entrecejo, y cuando me veía llorando como una magdalena me cogía la cara y me decía que soy linda y que me quiere", así se refería Violeta Magriñán al argentino que la hizo romper con su novio en directo. O sea, a ver si lo hemos entendido bien: si quieres que un chico se enamore de ti, ya sabes qué armas de seducción debes emplear: pota, mala leche y cero cera depilatoria.

"Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista", comentó Violeta asumiendo el flechazo: "Yo llegué a 'Supervivientes' con el móvil en la guantera y un novio fuera del que me había despedido con un 'te quiero'", explicó.

Y es que cuando sientes la llamada del amor, no hay mucho que puedas hacer. Las pasiones hay que vivirlas, delante o lejos de las cámaras. Y si toca delante, pues mira... ¡Lo que te llevas!

La extronista tiene el 'cuore' a tope y junto con su churri han elaborado una lista de siete deseos. El plan es hacerlos realidad en cuanto Fabio abandone la isla (que podría ser dentro de nada porque está nominado).

Lo primero será hacerse un tatuaje juntos (qué moni...) y lo segundo será una ruta gastronómica por Madrid. Rematarán su paso por 'la capi', con una tarde de cine.

via GIPHY

Pedirán menú con pasta y postre (chistaco).

El cuarto deseo pasa por volver a una isla, pero no Honduras. Como todo famoso que se precie, les apetece pisar Ibiza este verano. "Queremos quedar en la isla pitiusa con sus amigos y con los míos también", decía Violeta sonriendo. Ya en septiembre, pondrán rumbo a Nueva York, y de allí se irán a Argentina, a conocer la familia de Fabio. Todo un periplo que terminará en Valencia para conocer al clan de Violeta.