Supervivientes / TWITTER

Después de 'Supervivientes': la vida paralela de Avilés

¡Qué tensión!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que hace unas semanas se supiera que José Antonio Avilés era expulsado de 'Supervivientes', las noticias acerca de sus supuestas estafas e innumerables mentiras, no dejaron de sucederse. Pese a que se mantenía firme insistiendo en que demostraría todo a su debido tiempo en el programa 'Viva la vida', donde colabora, finalmente se vio las caras con Jorge Javier Vázquez en una entrevista tan incómoda como esclarecedora. 

via GIPHY

Sabía la que se le venía encima, así que con bastante más humildad de la que había hecho gala los último días, arrancaba diciendo: "He cometido errores. Muchos y asumo los que he cometido en mi pasado. La mentira es el camino fácil y no te lleva a nada. Pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón, lo pediré. Asumiré y reconoceré lo que realmente yo he hecho. Explicaré por qué yo creé una vida paralela".

El presentador que no se anda con rodeos, le lanzaba la primera pregunta: "¿Has engañado a alguien a sabiendas de que podías ocasionarles mal?", a lo que Avilés respondió que no: "Yo he querido ser feliz yo y parte de ese engaño era egoísmo de mí como persona pero nunca he querido hacer daño". Después habló de sus deudas, de blanqueamiento de dinero y hasta de que llegó a decir que su abuela había muerto para escaquearse. ¡Tremendo!

Una de los momentos más esperados era saber si había o no había realizado sus estudios de periodismo en la Universidad de Gales y sí amiga, como bien supones confesó que ni siquiera llegó a estar matriculado y que le mintió a su familia diciendo que estudiaba a distancia. ¡Ains! la verdad ha sido súper incómodo verlo enfrentarse a testimonios que lo dejaban al descubierto.

Al final hasta Jorge Javier le ha pedido explicaciones por haber usado su nombre para un blanqueamiento dental... muy fuerte todo. Eso sí, ahora tiene vergüenza de volver a España y enfrentarse a su familia. Toca apechugar, querido.