Isabel Pantoja / INSTAGRAM

La isla de 'Supervivientes' se tambalea entre tormentas y picaduras...

No hay quien solucione lo de Isabel Pantoja con sus rivales.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los 'Supervivientes' están más apurados que nunca en la isla reservada para el 'reality'. La tormenta que está rondando su espacio no les deja pegar ojo, no tienen donde resguardarse, el hambre aprieta y el cansancio es visible desde nuestras pantallas. Pero, además de todo esto, hemos vivido momentos de verdadera tensión al ver cómo un escorpión le picaba en la mano izquierda a Albert.

La inestabilidad ha llegado a la vida de los concursantes y están en un abismo del que todos quieren huir. Quien lo está viviendo con otra perspectiva es Violeta, desde el plató de televisión, en España, todo parece más llevadero. Pero la tormenta que trae el temporal no es la única con la que están conviviendo los 'celebs', también tienen que soportar la tensión entre Albert, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja.

 

 

Un verdadero huracán que está separando a los concursantes y que no se arregla ni con la insistencia de Omar Montes. Él no deja de intentar poner tierra de por medio, de intentar arreglar las cosas entre Mónica y la Panto, pero no hay manera, esto no se arregla ni con 'superglu'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A quién apoyáis? 🔥😱🌴 #ConexiónHonduras10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Entre todas estas movidas no sabemos qué puede llegar a pasar ahora mismo en el concurso. De momento con lo único que podemos tranquilizarnos es con que Albert está bien después de la picadura del escorpión, los médicos lo atendieron a tiempo y, gracias a ellos, ahora mismo está recuperado. Pero ¡menudo sustazo!: "He pasado miedo" decía, normal...

Toda esta tensión ha hecho que la tonadillera acabe derramando sus lágrimas sobre la arena de la isla, eso sí, siempre dejando claro que no es por sus rivales (con quienes está enfrentada ahora mismo) sino porque no quiere hacer sufrir a su familia y a la gente que la está viendo desde casa. Omar y Dakota están siendo un gran apoyo emocional para ella, pero no levanta cabeza. ¿Pedirá irse a su casa en la próxima gala? Sus compis le han pedido que se mantenga fuerte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién tiene razón? 🌴😱🔥 #ConexiónHonduras10 @albert_iceman @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el