Supervivientes / TWITTER

En 'Supervivientes' también hay sororidad

Ha nacido una amistad 'girl power'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos siendo testigos del nacimiento de una amistad en 'Supervivientes' y tenemos que decir, que jamás nos hubiéramos imaginado que entre Yiya e Ivana Icardi fuera a haber tal grado de complicidad.

Ambas comparten momentos en Playa Desvalida y poco a poco las confesiones entre ellas han ido siendo mucho más íntimas. En una conversación, la italiana le contaba lo que sentía por Hugo Sierra, que además de ganas de hacer 'edredoning', también la tiene súper 'in love', aunque admite que al principio sintió desconfianza por si iba a  la isla con ganas de hacer daño: "Yo venía con miedo por si venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta".

Yiya la ha escuchado súper atenta y calmada (cosas que pasan) y la ha tranquilizado ante la preocupación de si a su madre le parecerá bien que esté con un hombre tan mayor... ¡ejem! tiene 46 primaveras. Antes esta inquietud Yiya le ha dicho que si la ve la mitad de feliz que ella la ve, estará encantada. ¡Pues claro! cosas de madre.

via GIPHY

Lo mejor ha sido escucharlas hablar de inseguridades y de nuevo Yiya ha estado fina. Ivana dice que a veces ha pensado en pasar por el quirófano para ser más delgada y que le acompleja su "culo como pantalla plana", a lo que su amiga le ha respondido que siempre queremos más de lo que tenemos  y le ha aclarado: "No tienes que cambiar nada porque tienes un cuerpazo". Además de verdad.

Lo que ha quedado claro es que Ivana está dispuesta a darlo todo por su amor y que aunque está siendo menos racional de lo que suele ser dejándose llevar, confía totalmente en Hugo... ¿Crees que este 'shippeo' siga cuando vuelvan a España?