Supervivientes / TWITTER

Lo mejor de 'Supervivientes': el zasca de Gloria Camila a Sofía Suescun

Un señor zasca, vamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los seguidores de 'Supervivientes' saben de sobra que una buena parte del reality no se desarrolla en Honduras, sino en España. Sí, en pleno plató y los protagonistas son los defensores de cada concursante. ¿Y sabes quién está acaparando el protagonismo esta temporada? Gloria Camila, la tía de Rocío Flores, y Sofía Suescun (23), hermana de Cristian Suescun.

Pero cómo ha empezado el enfrentamiento, te preguntarás. Muy simple: se estaba hablando de Rocío y Cristian, y a la novia de Kiko Jiménez le pareció una buena idea jactarse de haber ganado el programa sin haber pescado peces. Albert, exconcursante de la edición anterior, estaba en plató y le dijo que sí le parecía crucial la pesca para hacerse con el cheque de la victoria.

via GIPHY

Sofía no se rendía ante los argumentos de los demás y volvía a la carga, esta vez dándole importancia a la supervivencia: "Qué ganas ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar", dijo refiriéndose a la hija de Antonio Flores.

Adivina quién salió en defensa de Rocío... Sí, su tía, Gloria Camila. "Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y hablar de él", dijo la ex de Kiko Jiménez. ¡Menudo zasca!

via GIPHY

Imagínate la cara que se le puso a Sofía Suescun al darse cuenta de que todo el plató aplaudía a su contrincante... "Gloria, espero que hayas aprovechado ese aplausito", le soltó. Aunque si quieres que te seamos sinceros, su comentario no ha producido ningún tipo de efecto. El público allí presente estaba con Gloria Camila. ¿Y tú, de qué parte estás?