@fanicarbaj / INSTAGRAM

Y el público quiere que siga en 'Supervivientes'... ¡Estefaníaaaaaaa!

Como le gustan las islas a nuestra Fani. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los nominados de la semana eran Yiya, José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani pero el público decidió salvar a esta última para que siguiese su andadura en el caribe hondureño. Lo que ha cambiado de anteriores ediciones es la ceremonia de salvación ya que esta vez Lara Álvarez no deja caer agua sobre los nominados sino barro... Eso sí, por decisión expresa del público. 

Los cuatro se ponían debajo de unas estatuas que echaban agua o barro (en función de lo que hubieran elegido los espectadores) y mientras tres de ellos siguen en la palestra para ver si el jueves tienen que abandonar, Fani, bajo su propio asombro, salía airosa. "Gracias, joder, gracias. Estoy que no entro en mí. ¡Os amo, os quiero!", gritaba después de conocer su salvación. Pues nada, ya podemos decir que "Estefaníaaaaa" disfrutará una semana más de su aventura y a ver si se libra de la nominación por parte de sus compañeros esta vez pues parece ser una de las favoritas del público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así ha sido la salvación de @fanicarbaj 👏🏼🔥🌴 ¡Enhorabuena! #TierraDeNadie1 ¿Qué os ha parecido?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Por otro lado, Yiya, José Antonio Avilés y Pavón que fueron los rechazados de los tres grupos tuvieron la oportunidad de saltar en helicóptero, una ceremonia por la que todo superviviente tiene que pasar y que estos no pudieron hacer con el resto de sus compañeros. Ale, ya pueden tacharlo de su lista de cosas que hacer al entrar en 'Supervivientes'

Y un poco por hacerte un resumen general de todo lo que pasó la noche del martes en 'En tierra de nadie'... Hay una nueva y muy esperada pareja: Hugo Sierra e Ivana Icardi ¡con morreo y todo! También Alejandro Reyes rompió su silencio sobre su padre Pepe Navarro asegurando que está "tranquilo porque sé toda la verdad y mi madre es una campeona. Mi madre es una crack".