Supervivientes / TWITTER

Los 'Supervivientes' podrían hacer la maleta antes de tiempo

Se habla de repatriación.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Debido a la situación que se vive en el mundo con el coronavirus campando a sus anchas y Honduras ya en estado de alarma, desde Mediaset están ajustando sus medidas preventivas según han ido viendo el percal. Durante la última gala de 'Supervivientes' tuvieron que acortar una hora de emisión al tiempo que Jorge Javier Vázquez comunicaba que  habían prescindido de maquilladores y peluqueros, por lo que aparecía al natural... di que sí, un ejercicio de autoestima obligatorio.

Con todo esto, al parecer llevan ya días en contacto con el Ministerio de Exteriores  y la embajada y se está hablando de la posibilidad de expatriar a todo el equipo que hace posible el 'reality' en Honduras, desde los técnicos, la presentadora Lara Álvarez (34) y, obviamente los concursantes. ¿Y qué significaría esto? Pues que tendríamos que  despedirnos de los Cayos Cochinos y que la final del programa sería adelantada con tan solo un mes de aventura. 

via GIPHY

La información la han adelantado desde el propio Ministerio a algunos periódicos aunque aclaran que las medidas que están considerando afectarían a los 280 españoles que hay en el país y no solo a los 125 que conforma el equipo de 'Supervivientes': "El programa no ha pedido ser repatriado. La embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles que están en Honduras. La solución que se encuentre para el regreso de los españoles será la misma para todos".

Mientras tanto desde Mediaset insisten en  que por el momento no habrá cambios en el formato y que continuarán las emisiones de forma habitual, aunque amiga, es posible que la vuelta del equipo sea inminente... ¡Ains! con lo bien que nos lo hacen pasar.