Lara Álvarez / INSTAGRAM

Los 'Supervivientes' quieren comerse a Lara Álvarez por lo que les ha hecho

Se masca la tensión: bronca entre Fabio y Violeta y la Pantoja ¡robando!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Supervivientes' está de celebración. El cumpleaños de Lara Álvarez (33) ha traído hasta la arena de la isla una deliciosa tarta con la que se le ha caído la baba a todos y cada uno de los concursantes. La presentadora se ha ganado el 'cuore' de los famosos presentes en el 'reality' al sorprenderlos con este bonito detalle.

Los 'supervivientes' han querido aprovechar la presencia de las cámaras para enviarle a la moderadora mensajes de agradecimiento, de cariño y de buenos deseos por su aniversario.

 

 

En el vídeo no se ven más que sonrisas y alegría, ha sido oficialmente un día de fiesta. Carlos Lozano no se lo ha pensado ni un momento y ha iniciado los cánticos del 'cumpleaños feliz' al que todos sus compis de equipo se han unido sin pensarlo.

En el equipo de 'Los señores' donde se masca la tensión y se respira un ambiente tóxico han sido más serios a la hora de celebrar este regalito de Lara. Cada uno de ellos se ha puesto frente a la cámara para agradecerle a la presentadora que se haya acordado de ellos:

Chelo García ha puesto énfasis en la gran sonrisa que tiene cada día en la isla la asturiana, mientras Colate le ha dedicado el día a ella (oficialmente el día de Lara Álvarez). Mónica, en plan 'influencer' le ha recordado lo guay que es y le ha dado las gracias por alimentarles el alma siendo tan dulce con ellos. Omar le ha dado el toque religioso a esta celebración pidiéndole a Dios que la bendiga y la Pantoja le desea con todo su corazón la felicidad, pero no nos queda muy claro si se lo dice a la del cumpleaños o a la tarta (¡no le ha quitado la mirada en todo el vídeo!).

Pero no todo han sido buenas caras y alegría en Honduras, también ha habido jaleo cuando Violeta se ha peleado con Dakota y Lydia por gastar medio bote de champú. La de Castellón se ha lavado el pelo dos veces esta semana y ha dejado al resto sin recursos, y claro, con toda la tensión acumulada han saltado las chispas y se han ido de la lengua: "Fabio te va a pegar una patada cuando llegues a Madrid porque es un señor" le decían las concursantes a la de 'MYHYV'.

Magriñán intentó meter al argentino en la discusión para que la defendiera pero el intento quedó en nada, él no quiere meterse en discusiones de "champú": "Tengo 30 años, es una discusión de quinceañeras y no me meto" decía. Esta respuesta ha incomodado mucho a Violeta que ha acabado montando un drama y llorando por la isla que no ha cesado hasta que Fabio le ha tendido la mano y le ha dado un abrazo en la 'palapa'.

En el otro equipo Isabel Pantoja sigue siendo el centro de atención ¡por un robo! Colate y la tonadillera se han declarado la guerra. Lo último vivido a la sombra de las palmeras es que ha aparecido una lata vacía en la bolsa de ella y él la acusa de robar. Pero Isabel ha explicado que es comida que le mandó el médico porque necesitaba proteínas, algo que el líder del equipo no se creyó.

Jorge Javier Vázquez desmintió que el programa le hubiese dado nada de comida a la cantante y se desató el drama. Al parecer la artista se encontró la lata... se la dio un 'pirata perdido' pero ¡nada de robos! Uy, uy, uy... aquí está pasando algo raro y todavía no sabemos que es, pero se sabrá.