TVE

En 'Supervivientes' van a hacer muchos trajes gracias a Mahi, la Kylie Jenner española

Moviendo hilos...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Has visto la primera temporada de 'Maestros de la Costura'? ¿T'acuerdas de Mahi Masegosa, la concursante de Granada que se ganaba la vida trabajando en una gasolinera pero que su sueño era ser diseñadora de moda? Pues esa, la de los pelos de colores y los estilismos estrafalarios a medio camino entre el estilo de Lady Gaga y el glamour de Kylie Jenner se ha apuntado a 'Supervivientes 2019', el reality show que estamos esperando como agua de mayo desde el final de 'GH DÚO'.

A Mahi la veremos en bikini (o bañador), pescando y tumbándose en la arena como una más. Es la decimoséptima confirmada para 'Supervivientes 2019', el concurso que quedará para la historia como el primero en el que participe Isabel Pantoja.

¿Cómo crees que va Mahi a mover los hilos? Le hará un traje a cada uno de sus compis de aventura? Y es que el formato de 'Supervivientes' es todo menos fácil. Si eres de las que no se imagina enhebrando una aguja, imagínate la dificultad de conseguir un pescao para cenar. Eso para no hablar de las penurias relacionadas con el solazo, la vida al aire libre y los problemas de convivencia que suelen aflorar al cabo de los primeros días. Glamour, cero. Pero un programón de los que piden pizza congelada para cenar (para no perder tiempo preparando la cena o fregando los platos después).

Dice que va a ir sin maquillaje...

A lo que íbamos: la granadina estudió Diseño de Moda y adora crear modelinchis de lo más moderno (por llamarlos de algún modo). Se dió a conocer en el reality capitaneado Ranquel Sánchez Silva, Lorenzo Carpile, Palomo Spain y María Escoté. Mahi tenía muy buen rollo y lograba conectar con la audiencia (eso es lo que se espera de ella en 'Supervivientes 2019' seguro).

¿Superará el reto? ¿O será de las primeras en irse a su casita?