@supervivientes / TWITTER

Movidote en 'Supervivientes': José Antonio Avilés y Antonio Pavón, a la repelea

Un rifirrafe un tanto desagradable...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No ha pasado ni una semana desde el estreno de 'Supervivientes 2020' y los movidotes ya son constantes. Esta vez los protas eran José Antonio Avilés y Antonio Pavón que se pusieron a la gresca por un tema que realmente es un reflejo de lo que cada día ocurre en la sociedad. 

El grupo de los siervos debía decidir qué dos concursantes serían los encargados de llevar el cofre al capitán Morgan, una actividad que suponía un esfuerzo físico ya que pesaba mucho y la caminata era bastante larga. Helena y Ana María Aldón se ofrecieron voluntarias bajo los reproches de algunos concursantes que dudaban que lo lograsen, entre ellos Pavón. Una actitud muy poco acertada y que supuso una minidiscusión entre las chicas y el torero. "Que vaya una mujer", decía Elena a lo que Pavón respondía: "Que no se desperdicie esta oportunidad", alegando que no lo lograrían. 

A pesar del poco apoyo recibido por sus compañeros, las dos concursantes cogieron el cofre y se pusieron rumbo a través de la selva para conseguir el objetivo. Para sorpresa de algunos, sí nos referimos a Pavón, Ana María y Helena volvían después de lograr llegar hasta el capitán Morgan y nada más verlas este les soltó: "¿Lo habéis conseguido? ¿Habéis llegado hasta allí?" y luego les daba un abrazo.

Avilés no aguantó más y empezó a resaltar la falsedad que revoloteaba ante esta situación. "¡Pero qué falso eres!", se le escuchaba decir a lo lejos. "Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás...", le respondía el torero. Sin embargo, lo que más molestó al colaborador de 'Viva la vida' fue que se refiriera a él con adjetivos femeninos entre ellos 'loca'."Que me digas loco, no loca", le decía. 

La actitud del torero tampoco gustó nada en plató y la madre de Avilés lo dejó muy claro: "El dios (Hugo) le eligió para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como 'loca'. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera asimismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga".