Sergio R Moreno / GTRES

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez sigue erre que erre con Dakota

A ver si nos queda claro está arrepentido pero no tanto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La bronca que le echó Jorge Javier Vázquez a Dakota, la concursante de 'Supervivientes' 2019, en directo sigue trayendo cola. Pensábamos que esto se había zanjado con la disculpa que le dedicó el presentador al padre de la alicantina, pero no. Parece que fue todo un poco 'postureo' y el de 'Sálvame' no está tan arrepentido como decía.

No es que no le haya afectado la situación, por supuesto, no le gusta hacer sentir mal a la gente, pero son cosas que pasan y como moderador de la gala del 'reality' se vio con la responsabilidad de quitarle hierro al asunto haciendo humor, un humor negro que no acabó demasiado bien, tal y como él mismo reconoce en su blog personal de 'Lecturas': 'Desde el mismo momento en que se inició, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores me libera'.

Una reflexión impensable en el momento en el que sucedió la 'pelea' puesto que él estaba intentando retomar las riendas de 'Supervivientes' haciendo lo que mejor se le da: hablar con los concursantes y encaminar el curso del directo. Ya ha pasado casi una semana desde que tuvieron este 'desencuentro' en la conexión Dakota y Jorge Javier, pero después de hablar con el padre de la 'hermana pequeña' decidió que en cuanto tuviera la oportunidad hablaría con ella para aclarar las cosas.

Él lo volvería a hacer, tal y como ya dijo en televisión, más que nada porque no cree en la autocensura, de hecho le 'repugna' pero sí que es verdad que lo haría de otra manera. Vamos, que nos está haciendo el lío, la conclusión que sacamos de sus palabras y declaraciones es que no se arrepiente pero se siente fatal ¿por las críticas recibidas al respecto? o ¿por haber hecho sentir mal a Dakota? No nos queda muy claro, pero por ahí van los tiros. Veremos qué le dice en la próxima gala.