Supervivientes / TWITTER

Bronca en 'Supervivientes': Jorge Javier saca el 'hermano mayor' que lleva dentro con Dakota

Entre eso y las Azúcar Moreno... Qué gala más amarga. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No le toques las castañuelas a Jorge Javier Vázquez porque puedes salir escaldado, aunque seas la más mala del lugar, Dakota Tarraga. Eso sí, tenemos que decir que la bronca que se ha vivido en 'Supervivientes' no ha gustado a todo el mundo y ha dividido a los seguidores del programa entre los que defienden la postura del presentador y los que están con 'la nueva' Dakota. 

Todos conocemos el pasado 'conflictivo' de la concursante tras su paso por 'Hermano Mayor', algo que por lo que vemos le va a perseguir toda su vida, ya que Jorge Javier lo ha utilizado para echarle la 'peta'. Mira, entre esto y la que se ha liado también con las Azúcar Moreno por su repentina salida del concurso... ¡No damos abasto! 

Sergio R Moreno / GTRES

Todo ha empezado en el momento de las nominaciones, cuando Dakota ha abierto la boca para quejarse por una llamada de la Pantoja a su hijo Kiko Rivera. Ella quería hablar con su padre y claro, con la que se ha montado, al final el programa ha decidido que ni sorpresa ni sorpreso. 

“No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”, aquí señores, en este mismo momento, se armó la 'marimorena'. “Por lista te has quedado con las ganas”, es lo más light que le ha dicho JJ. “Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?”. 

Un mar de lágrimas ha inundado la palapa por el disgusto que se ha pillado Dakota, que por si fuera poco, el presentador ha rematado co unas duras palabras que no han gustado a la audiencia: “Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres”. 

Aquí el bochornoso momento: 

 

Si pensabas que este ha sido el único momento tenso de la noche, 'espérete', que diría Kris Jenner, porque Jorge Javier tenía para dar y regalar a todos. Las Azúcar Moreno salieron amargadas de la gala y todo por su abandono ¿pactado?. 

"Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en ‘Supervivientes 2019’. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena.  Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, OJO CUIDAO. 

Está la cosa calentita...