Supervivientes / INSTAGRAM

'Supervivientes': Isabel Pantoja no se fía, Colate y Mónica Hoyos huelen a pescado podrido

En Honduras todo se magnifica.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantoja está resistiendo en la isla de 'Supervivientes' más de lo que esperábamos. Hace tan sólo una semana, cuando se encontraba en calidad de nominada, sentenció que ella allí no pasaba ni una gala más pero se ha comido sus palabras y ahí sigue, al pie del cañón manejando el cotarro. La cantaora está en el equipo de 'Los señores' junto a Chelo García, Mónica Hoyos y Colate, el líder, entre otros. Pero parece a la concursante le huelen a pescado podrido algunas alianzas del grupo.

Según hemos podido notar a través de sus duras declaraciones, no le están gustando las alianzas que se están llevando a cabo dentro de su nueva isla. Colate y Mónica Hoyos están cada vez más unidos y le han demostrado que no son como aparentaban ser. "No se les ve venir", decía Isabel.

La relación entre la tonadillera y estos dos concursantes se ha ido enfriando con el paso de los días. La confianza hay que ganársela pero es muy fácil de perder. "Yo al principio creía que eran de una manera y resulta que no es así", afirmaba la artista. Esto podría ser un problema para ella pero sabemos que lo convertirá en un objetivo y acabará saliendo airosa de esta situación que tanto le molesta.

En los vídeos que resumen su estancia en el 'reality', hemos podido ver a Isabel Pantoja desahogarse con su compi Chelo García-Cortés. Allí ha salido un poco de lo que sufre por dentro: "Ya está la parejita, ¿ves?", ha comentado. Menos mal que no todo son malas noticias, el hecho de estrenar isla le ha encantado y con el resto del equipo está satisfecha, de momento.

Mientras tanto, Mónica y Colate están felices de la vida celebrando con besos y abrazos esta nueva etapa, disfrutando de las vistas al mar, de la preciosa localización. Aunque el líder está algo preocupado por el viento y la escasez de leña que podría complicar su estancia y la del grupo en este lugar.