supervivientestv / INSTAGRAM

Última hora en 'Supervivientes': Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas

Vaya racha llevan.

CUORE.ES -

Recopilemos lo que ha pasado en los últimos días en 'Supervivientes': se nos puso malita Lara Álvarez, Violeta dejó de comer y casi acaba fuera del concurso, Omar Montes sufre un accidente en plena isla y ahora sabemos que tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Momento han tenido que ser evacuadas a la cabaña presidencial (donde siguen viviendo en las mismas condiciones que sus compañeros).

El motivo de este cambio en las condiciones de las concursantes es muy sencillo: las tres habían pedido abandonar y volver a Madrid.

Como lo lees: en unos días, las tres cantantes han pasado por unos cuantos estados anímicos (unos cuantísimos, nos atreveríamos a decir) y el penúltimo (estamos todos de acuerdo en que ni de lejos este es el final de su paso por 'Supervivientes') ha sido este, precisamente.

Todo viene a cuento de una intensa discusión entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano, que no son muy buenos amigos precisamente, en la que el presentador acababa comparando a I.P. con Rocío Jurado y poniendo en duda su profesionalidad. De ahí a estallar la guerra había solo un pequeño paso, porque mira que cuentan que hace calor por aquella zona pero es que en concreto cuando se juntan estas personas sube la temperatura 25 grados.

Aún se desconoce qué ha podido ocurrir para que, con Lozano como culpable, las tres concursantes hayan pedido abandonar el concurso, con la penalización que eso conlleva, pero aparentemente en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' (el que se emite en Cuatro) se sabrá si finalmente han tomado una decisión sobre quedarse o no.

Parece que están a pie de mar y en tierra firme, pero los famosos que han ido este año a la isla en Honduras viven en una constante montaña rusa... ¡Qué mareo! Y eso que Isabel debería estar más calmada ahora que parece que está un poquito enamorada...