Supervivientes / TWITTER

Los 'Supervivientes' son informados de la situación en España

Ya saben todo sobre el coronavirus.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con el coronavirus como único protagonista, desde la organización se preguntaban si sería una buena idea o no informarles a los 'Supervivientes' de la situación en España. Los familiares tenían opiniones encontradas, pero finalmente han tenido que contarles toda la verdad durante la última conexión de 'Tierra de Nadie'.

Ha sido Lara Álvarez (33) la que les ha dado la noticia: "El Gobierno decretó el Estado de alerta el pasado sábado" y les incidió en que están en una situación privilegiada puesto que en Honduras apenas hay casos y según parece, las altas temperaturas impide la propagación del virus. Pero para tranquilizarlos un poco, los concursantes han recibido mensajes de sus seres queridos.

Y aquí, amiga, se ha liado un poco porque Rocío Flores ha tenido un bajón importante al no recibir un mensaje de su madre, Rocío Carrasco: "Necesito saber como está. Me parece muy injusto que sea incapaz de mandar un mensaje". Pero a Kiko Jiménez, desde el plató, la ha parecido desproporcionada su reacción: "No he visto a Ana María llorando por no recibir un mensaje de su marido. Hay un nivel de dramatismo muy diferente entre unas personas y otras. No hay que montar ningún show, ya sabemos que estamos en televisión y en un reality pero hay que mantener un poco las formas…" ¿Cómo lo ves?

Carlos Sobera les ha recordado que son una "ventana de evasión" y los ha invitado a poner todo de su parte para mantener la ilusión y la esperanza: "Todos juntos vamos a conseguir salir adelante, cuando todo haya pasado volveremos a estar con nuestros seres queridos".

La verdad es que se han quedado todos muy descolocados, y no es para menos. No poder estar cerca de la gente a la que quieren y no saber exactamente qué es lo que está pasando, debe dar mucha impotencia. Lo que es cierto, es que gracias a programas como este, nos distraemos un poco de nuestro encierro y ojalá sigan poniendo todo de su parte para darnos momentazos.