@supervivientes / TWITTER

En 'Supervivientes', Hugo Sierra se muere de dolor (sin su amor)

Por un pequeño accidente.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Tras el chuleo entre Ivana Icardi y Hugo Sierra que nos dejó con ganas de más, teníamos la lupa puesta en estos dos 'Supervivientes'. Esperábamos más salseo, más me arrimo y te miro con ojitos golositos pero no... Lo que nos hemos encontrado es con sufrimiento. Y no nos referimos a problemas del 'cuore', sino físicos.

Las inclemencias climatológicas han obligado a los concursantes a construir una cabaña en la que refugiarse. Este sobreesfuerzo físico, unido al hambre y al frío que están pasando, está afectando a todos. Sobre todo a Hugo Sierra que le hemos visto retorcerse de dolor. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Pues resulta que el 'personal trainer' estaba cortando un tronco con un machete y era tal esfuerzo que estaba haciendo que se le contrajo un músculo del abdomen. Vamos, ¡casi se desmaya!

"Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover", dijo Hugo retorciéndose de dolor. Sus compañeros trataron de calmarle en plan "respira, Hugo, respira". Y así es como poco a poco el uruguayo fue recuperando la normalidad. Seguro que en esos momentos le hubiera venido muy bien unos mimitos de Ivanna.

Por si no lo sabes, el ganador de 'GH Revolution' y la ex de Gianmarco están separados en diferentes equipos desde la última prueba que realizaron en la Palapa. En los próximos días él seguirá siendo 'siervo' y ella 'mortal', lo que supone que cada uno está en una playa diferentes. ¡Ains qué pena! Echamos de menos sus besos furtivos.