@supervivientes / TWITTER

Como Bisbal y Chenoa... En 'Supervivientes', Hugo Sierra e Ivanna Icardi se besan 'Escondidos'

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El amor entre Hugo Sierra e Ivanna Icardi en 'Supervivientes' traspasa fronteras, literal. Desde la pasada gala estos dos concursantes están en equipos diferentes, él en el de los siervos y ella en el de los mortales algo que no impidió que su romance siguiera ya que el ex de Adara era el Dios y eso les permitía verse pero esta semana tendrán que estar separados

Durante su estancia en el campamento de emergencia debido a su evacuación por el mal tiempo, Hugo le contaba a Alejandro Reyes lo 'enchochado' que está de 'su rubia' y cuantísimo la echa de menos. Después de tirarse tres horas halagando a su rollete de isla, no aguantaba más sin hablar con ella y le encomendó a Cristian, el nuevo Dios, una misión para mandarle un mensaje a Ivanna de su parte. "El siervo Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará", le decía el hermano de Sofía Suescun a la italiana. 

Pero Ivanna tampoco paró de hablar con Fani de su nuevo chuleo durante todo el tiempo que estuvieron separados. "A lo mejor soy tonta y confío mucho en él por lo que hemos hablado. Yo creo que fuera va a ser igual. Él es increíble. En lo que hemos hablado me ha demostrado muchas cosas. Esta semana estuvo conmigo a muerte, me ayudó y siempre estaba pensando en mí", se sinceraba. 

La cosa fue a más y en un momento de despiste, Hugo e Ivanna aprovecharon para darse un beso furtivo (y muy romántico) separados por una especia de lona que aislaba a los equipos. No solo hubo besos, al concursante también le dio tiempo a cantarle unas canciones al oído que más tarde la propia Adara en plató confeso que eran las mismas que le interpretaba a ella cuando eran novios. UUPS!!