Daniel Gonzalez / GTRES

El cara a cara de Helena, la madre de Adara, con Hugo Sierra... ¡En 'Supervivientes'!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La nueva edición de 'Supervivientes' está a puntito de caramelo y después de que la pasada entrega dejara el listón bien alto con su lista de concursantes esta no podía ser menos. De entre los seguros están Rocío Flores, quien ya tendría firmado el contrato con Telecinco, y Hugo Sierra que lo mismo. Pero a falta de casi un mes para el estreno ya empiezan a salir los nombres definitivos de los que irán a Honduras... ¡Agárrate que vienen curvas!

Uno de los primeros personajes con los que se especuló fue con Cristina Cifuentes quien poco después mandaría un comunicado a través de Twitter desmintiéndolo todo, luego se habló de la posible entrada de Albert Rivera en el concurso, a pesar de que será padre más pronto que tarde, y ahora, parece que la próxima concursante fija será la madre de Adara Molinero, Helena. Uy, se avecina mal rollito con Hugo. 

Helena, madre de Adara y Gianmarco en la gala de 'GH Vip'. | Daniel Gonzalez

Según una exclusiva de YOTELE, Helena ya tiene prácticamente cerrado el acuerdo para participar en 'Supervivientes'. El culebrón que se ha montado entre Adara, Giamarco y Hugo Sierra está causando tal furor entre sus telespectadores que en Telecinco quieren seguir manteniéndolo vivo. Y para eso han juntado en una isla desierta donde las personas llegan hasta límites insospechados a la madre de la ganadora de 'GH VIP' y al que fuese su expareja.

¡Madre mía, madre mía! Como diría Adara, la que se va a liar es buena... O quién sabe luego quizás se hacen superamiguis del alma, ya sabes, la vida (y los realitys) cada día nos sorprenden más. La verdad es que con esta decisión estarían todos contentos ya que se supone que Adara iría en los platós de Telecinco y Cuatro como defensora de su madre que, como ya te hemos comentado, se enfrentará además de a las condiciones extremas de 'Supervivientes', a su convivencia con el que fuese su yerno.