telecinco.es

En 'Supervivientes' han hecho un intercambio

Y no todos han salido ganando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Esta semana en 'Supervivientes' tenemos a José Antonio Avilés y a Fani Carbajo como dos de los nominados para abandonar Honduras, y para ponerle un poco de sal al concurso han hecho un intercambio de 48 horas en el equipo contrario. ¿Y cómo lo han llevado? Pues Fani está encantada, mientras que Avilés ha amenazado con abandonar.

via GIPHY

En cuanto Estefaníaaaaa ha llegado en la playa, Ferre ha corrido a darle un abrazo seguido del resto de sus compañeros que estaban la mar de felices de tenerla durante un par de días entre ellos. Sin embargo el periodista no tuvo la misma suerte y cuando ha llegado a Playa Cabeza de León, nadie ha movido un dedo para recibirle y él no hacía amagos para bajar de la barca.

Aunque lo peor ha sido el ataque de nervios que ha tenido con llanto incluido: "No digo que no doy segundas oportunidades pero me mantengo en que hay una persona con la que no quiero convivir. Es Yiya. Su actitud conmigo y con Rocío ha sido mala y lo siento pero no", decía hecho un mar de lágrimas y de lo más alterado.

Vamos que se puso tan mal que amenazó con abandonar el concurso ya que solo verla le hace sentir mal: "Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida". Así las cosas amiga, menos mal que Jordi Gonzáles lo ha convencido de que siguiera e insistía en que solo son un par de días.

Y sí, Avilés se ha quedado y parece que su único objetivo es desenmascarar a 'Hugana', o sea el supuesto falso romance entre Ivana Icardi y Hugo Sierra... aunque eso te lo contamos en el próximo capítulo.