Supervivientes / TWITTER

Así ha sido la gran final de 'Supervivientes'

Muchas emociones.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Pues ya estaría! La edición 2020 de 'Supervivientes' ha terminado y ha tenido de todo: tormentas, 'edredoning', pandemia, rupturas, peleas y momentos bonitos. Pero solo uno de los concursantes podía hacerse con el gran premio y ese ha sido... vayamos por partes.

Lo primero era resolver el duelo entre Jorge Pérez y Hugo Sierra, los dos últimos nominados que se veían las caras frente a la audiencia. Ha sido especialmente difícil porque ambos tenían muchos seguidores que los han salvado un montón de veces, pero era el Guardia Civil el elegido en el programa y el uruguayo ponía punto final a su participación con una noticia bomba después de la pelotera que tuvo en la última gala.

"He estado reflexionando estos días y esto de los 'realities' no es para mí. Este será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción, a mi legión que les veré en mi directo y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia". ¿Será verdad? Jorge Javier Vázquez le decía que sus palabras se debían a su mal perder y que seguro que volvería a la tele.

Ana María Aldón era la primera en colarse en la gran final tras superar a Jorge en la última prueba. En ella echaron mano de su capacidad pulmonar haciendo una apnea encerrados en una caja transparente... ¡qué agobio!

Jorge volvía a enfrentarse al televoto, esta vez junto a Rocío Flores y de nuevo se hizo con la victoria amiga, lo que dejó una final bastante curiosa: la abuelastra contra el Guardia Civil más estupendo del cuerpo.

Nos han tenido en un  sin vivir, pero ha sido Jorge Pérez el que se ha proclamado ganador absoluto de los 200 mil euros con un  81,6% de los votos. Vamos, que lo teníamos bastante claro porque en una noche lo salvaron dos veces y ganó con una amplia mayoría. ¡Felicidades! Estamos listos para el siguiente 'reality'.