GTRES

Uy, uy, uy... Fabio sospecha que Violeta ha vuelto con su ex

La distancia, el aislamiento y la presión empiezan a hacer mella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Da igual si es 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'. Lo mejor que puede pasar en este tipo de 'reality shows' es que dos concursantes se enamoren y den rienda suelta a su pasión delante de las cámaras. Eso mismo es lo que ha pasado en esta edición de 'SV' con Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, el argentino que ha triunfado en varios 'reality shows' italianos. 

Violeta es conocida por su participación en 'MYHYV', mientras que de Fabio no sabíamos absolutamente nada hasta que pisara la isla. Ella tenía novio, Julen, y él acababa de salir de una relación más o menos estable (o eso es lo que nos ha contado desde los Cayos Cochinos).

¡Y qué ha pasado entre ellos? Pues que la flecha de Cupido les ha atravesado el corazón. Los hemos visto besarse, calentar las aguas de Honduras y hasta tener sexo en directo (aunque Violeta haya dicho después que solo lo hizo porque creía que las cámaras no la estaban viendo). Sí, claro, y los Reyes Magos existen de verdad.

Todo parecía ir sobre ruedas entre Fabio y Violeta. Ella, desde plató, solo tenía buenas palabras sobre su churri mientras el argentino seguía concursando en playa Uva. ¿Y qué ha pasado entonces? Pues que la desconfianza, las dudas y la incertidumbre han empezado a nublar la relación (un clásico en este tipo de situaciones, la verdad). 

Telecinco

Nos han regalado momentazos de primera.

Fabio, que esta semana vuelve a estar nominado, está convencido de que será el expulsado del próximo jueves, y claro, ya le está dando vueltas a su regreso a España. "Pienso que me voy a sorprender de muchas cosas. Tengo miedo de lo que me pueda encontrar", ha dicho. Fabio reconoce no estar del todo seguro de que la valenciana lo esté esperando: "Puede que haya vuelto con su ex. Como tomó la decisión aquí, y esto puede que le haya cambiado la cabeza... A lo mejor han vuelto, puede haber pasado", ha imaginado Colloricchio.

Y es que la duda ofende. En este caso ha ofendido a Violeta, a quien no le ha gustado nada de nada las suposiciones de su chico. Violeta ha dicho sentirse desilusionada con Fabio: "No me apetece decir nada, esperaba algo más, aunque fuera en el alegato. Le voy a apoyar en función de lo que se acuerde de mí. Cuando diga 'un beso, Violeta', yo pondré 'salvar Fabio', ha confesado la exconcursante entre lágrimas. Estos dos se quieren, claro está.