Supervivientes / TWITTER

Todos los 'Supervivientes' están enfadados con Cristian Suescun

Lo de ser dios no es fácil.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una de las cosas que más nos gusta de 'Supervivientes' es que cada semana se nombre un dios, lo cual puede sonar muy apetecible, pero al final te enfrentas a que tienes que tomar decisiones y eso, no siempre va a gustar a todos. Sin embargo, lo que ha logrado Cristian Suescun el todopoderoso en funciones, parecía imposible: ha enfadado a todos sus compañeros y ahora te contamos cómo ha conseguido tal hazaña.

Una de las normas que les habían puesto es que no podían comunicarse entre el equipo de los siervos y el de los mortales, cosa que han incumplido. Por este motivo, la organización les ha impuesto una sanción y han elegido al de Pamplona para que decidiera cuál sería el castigo:  "Tu responsabilidad será ponerles un castigo", le explicaba Lara Álvarez (33).

Las opciones para el hermanísimo de Sofía Suescun (23) eran las siguientes: Perder las latas, la lona, el kit de pesca, un saco y una manta, no pescar durante dos días, o perder dos esterillas. Después de meditarlo un poco, ha tomado una decisión: "Que los siervos pierdan la lona y la manta y el saco para los mortales".

Como imaginas, no ha sentado nada bien y ya se la tienen jurada. Mientras Ana María Aldón sentenciaba con un "Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", Bea, quien ya ha tenido un encontronazo con él, también se ha quejado: "A mí me ha dicho que me j*** por haber perdido la prueba y no comer".

Pero después han venido los mortales, que tampoco han visto con buenos ojos la decisión de Cristian, especialmente Fani: "Nos has quitado el saco y podías habernos quitado la pesca porque solo era durante dos días y no estamos pescando, los compañeros van a pescar y vuelven con las manos vacías".

¿Lo ves? lo de mandar no siempre es fácil y al final te haces enemigos por todos lados... veremos si esto le pasa factura porque todavía queda conocer cuál será su sanción el próximo jueves.