Supervivientes / TWITTER

Una concursante de 'Supervivientes' ya tiene billete de vuelta

La mujer de Ortega Cano tiene un juicio a finales de marzo. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Hay trabajos en los que te puedes pedir un día de asuntos propios o de vacaciones para acudir a un juicio pero cuando el curro consiste en resistir el mayor tiempo posible en una isla en mitad del Caribe la cosa se complica bastante. Así que todo apunta a que Ana María Aldón podría tener que abandonar 'Supervivientes' antes de tiempo. ¿El motivo? Una causa pendiente con la justicia a cuenta de un vestido de novia. 

Ana María Aldón en Supervivientes 2020 | GTRES

La historia se remonta a noviembre de 2018. La ahora mujer de José María Ortega Cano le pidió a Emilio Salinas que le diseñara dos vestidos de novia para su boda con el torero a cambio de mencionarlo en la exclusiva que tenía pactada. Pero esto no solo no sucedió sino que en el reportaje llegó a adueñarse de la autoría de los vestidos. Pero como no hay contrato firmado con este acuerdo, serán los tribunales los que decidan quien tiene razón en toda esta historia.

Para poder contar su versión, Ana María tendrá que abandonar el concurso (si no la han echado antes) para poder acudir al juicio que se celebrará a finales de marzo de 2020. Las conversaciones de Whatsapp y las fotos de ella saliendo del taller de Emilio Salinas podrían costarle 9.600 euros que es lo que le reclama el diseñador por incumplir el contrato.

Ella que está en la isla tan a gustito...